Nuestra empresa

informacion lyman granadaLimpiezas Lyman Granada es todo un referente en la provincia de Granada en cuanto a empresas y servicios de limpieza se refiere.
Más de 25 años en los cuales hemos ofrecido todo tipo de servicios de limpieza a las más grandes empresas de la provincia de Granada, e incluso de España a nivel nacional.
Mantenemos la misma ilusión y humildad que, desde el primer día, nos ha hecho avanzar a la hora de crecer y expandirnos, para llegar a la mayor cantidad de personas.

Nuestros servicios

Nuestra gama de servicios ha ido creciendo a lo largo del tiempo, pudiendo ofrecer a día de hoy, cualquier servicio relacionado con la limpieza y el mantenimiento de la misma.
Cualquier trabajo puede ser llevado a cabo por Limpiezas Lyman Granada, ya sea interior o exterior, vertical u horizontal, particular o profesional.
Siempre ofrecemos la solución adecuada, personalizada y que mejor se adapte a nuestros clientes, por ello, nos eligen los granadinos desde hace más de dos décadas.

Nuestra misión

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, por ello, contamos con los mejores profesionales en el sector de la limpieza, y le ofrecemos las mejores técnicas de limpieza, las cuales evolucionan con el tiempo, para mejorar los resultados en nuestros servicios de limpieza profesional.
Queremos ayudarle, y por ello, le atenderemos con la mayor de las simpatías, con amabilidad, seriedad y de forma personal, somos de Granada, confíe en nosotros.

¡PIDE PRESUPUESTO DE LIMPIEZA SIN COMPROMISO!

958 12 12 42

PEDIR PRESUPUESTO ONLINE

¿Dónde estamos?

LYMAN GRANADA

Avenida Cadiz 22 (GRANADA)

958 12 12 42

¡Quiero información ahora!